Xproof

Xproof 1.1.1

Simula la previsualización de imágenes según el dispositivo

Xproof es un predicador del color y herramienta de información creada específicamente para los diseñadores gráficos, con lo que podrán previsualizar fácilmente y en tiempo real el aspecto de los colores de sus imágenes, a través de diversos tipos de dispositivos como, por ejemplo, el monitor TFT de un ordenador o la pantalla LCD de una cámara, y/o cualquier otro dispositivo. Ver descripción completa

Útil
6

Xproof es un predicador del color y herramienta de información creada específicamente para los diseñadores gráficos, con lo que podrán previsualizar fácilmente y en tiempo real el aspecto de los colores de sus imágenes, a través de diversos tipos de dispositivos como, por ejemplo, el monitor TFT de un ordenador o la pantalla LCD de una cámara, y/o cualquier otro dispositivo.

Xproof nos habilita una lectura de las variables que definen el color en una gran variedad de formatos y dispositivos compatibles SRGB, es capaz de convertir imágenes a valores SRGB para su publicación en Internet, y hasta simular esquemas de colores tal y como se les aparecen a las personas que padecen de discromatopsia.

Usando el sistema de renombramiento de colores NBS-ISCC, Xproof nos permitirá el uso de nombres de colores más apropiados y precisos. Una vez convertido a SRGB, bastará con copiar las variables desde Xproof a HTML o CSS para que los colores de tu elección puedan ser visualizados correctamente en dispositivos SRGB.

Requisitos mínimos:

Xproof

Descargar

Xproof 1.1.1